jueves, 9 de diciembre de 2010

Método DENMAR, para lograr la lectura y escritura en niños de 5 y 6 años en corto tiempo 2011

Distribuidora Denmar

  • El "Método DENMAR", es un método al servicio del docente como un recurso fácil y sencillo para estimular la lectura y escritura en el niño de 5 y 6 años.
  • El método está basado en un análisis del entorno del niño investigando, descubriendo, construyendo y razonando textos globales, que lo conducen al niño a leer y escribir en corto tiempo.
  • Método que combina el método fonético y analítico en la construcción de textos.
  • Método que para el aprendizaje de la lectura y escritura partimos del entorno del niño, aplicando técnicas modernas en la construcción de textos, mapas mentales y los mapas CIRMAP.
  • Método que da la oportunidad al niño de partir para el aprendizaje de la lectura y escritura además de objetos de su entorno imágenes o palabras significativas, que generaran luego diferentes tipos de textos literarios.
  • Es un método socializador y contribuye a la formación integral del hombre, porque propicia el trabajo grupal.
  • Es un método que parte de la vida y medio sociocultural de la comunidad en estimular el aprendizaje de la lectura y escritura en el niño.
  • Se desarrolla a través de la actividad vivencial del niño, docente y comunidad.
  • Es un método moderno que estimula en el niño investigar primero su entorno para luego descubrir lo que desea conocer y finalmente construir sus conocimientos razonando; de esta forma estaremos formando niños creadores para transformar nuestra realidad sociocultural en beneficio del Perú.
  • Es un método que es aplicado a grandes escuelas y colegios en todo el Perú con resultados satisfactorios, obteniendo en concursos regionales y nacionales los primeros puestos.

Mayor información en:

·Distribuidora DENMAR

·Dirección: Calle consuelo 211 of. 4 y 5,

·Telefax: (054)958318128 - 222028 - 222030

·e mail: distribuidoradenmar@hotmail.com

·Buscanos en: Facebook, Google, Hi5, YouTube, Blogger.

16 comentarios:

  1. Es muy útil todo lo que nos ofrecen pero nos ayudaria mejor si nos explican la aplicacion de cada materialpor el correo. gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo utilicé el método denmar en mis niños de primer grado,los cuales aprendieron con mayor facilidad a leer y escribir,mejoraron mucho en la lectuescritura utilizando los diferentes materiales tales como: las cartillas denmar las cuales tienen figuras con sílabas,el formador de palabras el cual es muy útil en la formación de palabras en letra ligada, las cartillas para el profesor también me ayudaron para letrear en clase junto con mis niños de tal manera que fueron muy motivados en su aprendizaje,....ahora necesito los sellos para completar módulo de aprendizaje denmar......Gracias Denmar...

    ResponderEliminar
  3. Estimado(a) colega le comunicamos que los sellos ya estan a la venta, asi mismo la explicacion para el uso de los sellos es gratuita, si se encuentra aqui en Arequipa, la esperamos en Consuelo 211 o sino le enviamos en donde ud se encuentre, esperamos su respuesta para coordinar. Ademas le comunicamos que para el "Metodo Denmar" han aumentado 50 estrategias mas para el año 2013, pase la voz a sus colegas que llevaran primer grado e inicial de 5 años en este 2013, gracias por su comentario. distribuidoradenmar@hotmail.com

    Denis Ordoñez Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Estimados colegas, les recordamos estamos capacitando constantemente en nuestro local, los esperamos!

    ResponderEliminar
  5. Por favor me podria decir cual es el precio de los fonemarios

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, quisiera saber cuales son los materiales y los sellos que están vendiendo.

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber si pueden enviarme a micorreo la capacitacion de la utilizacion del material porqe no estamos en arequipa y aqui en Puno seria interesante brindarnos una capacitacion especialmente en primaria primer y segundo grado

    ResponderEliminar
  8. Felicitar por el aporte a mejora de la educación.Como puedo adquirir los libros. Laminas y sellos.

    ResponderEliminar
  9. Para mi es la primera ocasión de explorar este método, que bonito para lograr el aprendizaje de la lectura en los niños y niñas que inician la lectura, como consigo esos materiales y más creo es para un docente tiene un solo grado en su aula; pero también quisiera sus alcances para enseñar a varios grados en un salón.

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera saber el costo del fonemario y los sellos para primer grado y me expliquen el uso del material

    ResponderEliminar
  11. Yo quisiera saber el costo del fonemario y los sellos para primer grado y me expliquen el uso del material

    ResponderEliminar
  12. Yo quisiera saber el costo del fonemario y los sellos para primer grado y me expliquen el uso del material

    ResponderEliminar
  13. Pero quisiera saber paso a paso como se aplica este método.

    ResponderEliminar
  14. Interesante el aporte del maestro, quisiera conocer un poco más de este método

    ResponderEliminar
  15. Cómo puedo adquirir la lámina Denmark y otros materiales

    ResponderEliminar

Links